Cibercolegios - Colegio La Nueva Estancia

COLNES > Comunicados
Bogotá D.C. Marzo 24 de 2017

ASUNTO: ENTREGA USUARIO Y CONTRASEÑA DE CIBERCOLEGIOS

Reciban un cordial saludo por parte de las directivas y cuerpo docente de la institución, Nos permitimos enviar el usuario y la contraseña de los estudiantes y acudientes registrados en la plataforma de CIBERCOLEGIOS, la cual es una herramienta de comunicación y trabajo efectivo entre los docentes, estudiantes y padres de familia, aquí también se podrán encontrar las actividades, tareas, talleres, temas, logros y valoraciones de las actividades desarrolladas en las diferentes asignaturas.

Para este proceso se debe ingresar en el espacio de LOGIN: el usuario registrado en letra minúscula y en el espacio de PASSWORD se ingresan los 8 primeros dígitos del documento de identidad, luego el sistema le solicitara la creación de una contraseña segura y el registro de un correo electrónico para recibir las notificaciones del portal.

El acceso a CIBERCOLEGIOS se puede realizar a través de los siguientes enlaces:

Atentamente,

GIOVANNI A. PUERTO