COLNES KIDS hace parte de la familia, Colegio La Nueva Estancia.

Es un lugar dirigido a niños que inician su ciclo educativo, en donde encontraran una experiencia diferente, verán el colegio como su segundo hogar y entenderán que pueden aprender de una manera divertida y feliz.

Misión

El Colegio La Nueva Estancia Ltda con su sede Preescolar Colnes kids quiere consolidarse como el mejor preescolar del sector basándose en el proyecto de vida de cada uno de sus estudiantes, fortaleciendo su estructura emocional, estimulando las diferentes áreas de formación de los niños. COLNES KIDS busca formar seres felices, inteligentes, autónomos, consientes, creativos, exitosos, cumpliendo con los mas altos estándares de calidad y excelencia que nos caracteriza.

Visión

Orientar el desarrollo integral de los niños en sus primeros años aportando herramientas para enfrentar con éxito los diferentes ámbitos que rodean al niño de una forma dinámica y divertida.

Filosofía

Nuestra sede de Preescolar ofrece a las familias guiar estudiantes desde las diferentes dimensiones del desarrollo propias de la educación inicial con un grupo interdisciplinario profesional.

Somos una Institución regulada por la SECRETARIA DE EDUCACIÓN y por un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD para garantizar el mejoramiento continuo por medio de metodologías participativas y vivenciales a nivel Cognitivo, comunicativo, motriz y social.

Niveles

Pre-Jardin

En este nivel se empiezan a crear lazos de amistad entre los niños  y niñas.

Aprenden a compartir y a jugar.

Su vocabulario empieza a fluir, formando oraciones largas y entonando frases de canciones divertidas para ellos.

Pasan del garabateo hacia el “dibujo con significado” y las artes plásticas se convierten en actividades divertidas y de creación cotidiana.

Jardin

En este nivel la danza y la música se convierten en espacios de diversión y aprendizaje para los niños y niñas.

Disfrutan reconocer símbolos que se convierten en palabras.

Son muy buenos amigos y disfrutan cada espacio que se genera para ellos. Son muy hábiles socialmente y son cuidadosos con sus entornos y con quienes les rodean.

Transición

Son cuidadosos con los más pequeños.

Lideran procesos y dan ejemplo.

Se divierten y aprenden de manera práctica, manejan un vocabulario rico en palabras y son seguros de si mismos.

Entienden que el colegio es un espacio de diversión y aprendizaje y se preparan para el ingreso a la educación primaria.

Instalaciones

COLNES KIDS, Cuenta con un edificio exclusivo para el aprendizaje en la educación inicial.

Contamos con espacios totalmente ambientados para que los niños y las niñas se sientan a gusto en su segundo hogar.

Nuestro personal esta altamente calificado y certificado en educación preescolar.

Uniformes

Diario

DISEÑOS COLNES KIDS

• Chaqueta
  • Overol
  • Niños con camisa manga larga
  • Niñas blusa manga corta.
  • Zapatos de cualquier color.

Delantal

Sudadera

DISEÑOS COLNES KIDS

• Buso.
  • Camisa.
  • Pantalón.
  • Tennis.

Nota:

El delantal se lleva todos los días.

Datos:

Dirección:

Cr 74 A # 58 Sur Bogota, Colombia.

Barrio:

La Nueva Estancia

Correo electronico:

Telefono:

782 34 87  -  782 83 12

Cibercolegios

COLEGIO LA NUEVA ESTANCIA

CIBER KIDS

Sé parte de la FAMILIA COLNES KIDS

REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN

• Adquisición de formulario y su debido diligenciamiento.
  • Fotocopia de registro civil.
  • Fotocopia carné EPS y/o ARL y/o SISBEN.
  • 4 Fotos 3 x 4, Fondo azul.
  • Foto postal 9 x 13.
  • Fotocopia de la cedula de los padres o acudiente.
  • Fotocopia del carné de vacunas.
  • Certificado médico pediatra actualizado por la EPS.
  • Certificado de audiometria y optometria (obligatorio).
  • Sobre de acetato tamaño oficio.
  • Pagaré (Lo entrega el colegio).
  • Examen odontologico.
  • Identificacion con el proyecto del colegio.  (Entrevista).

Niveles

Instalaciones