COLEGIO LA NUEVA ESTANCIA LTDA

"Enseñar no es transferir conocimiento, sino crear las posibilidades para su propia producción o construcción"

- PAUL FREIRE -

PREESCOLAR

MEDIA ACADEMICA

EDUCACIÓN ESPECIALIZADA

Niveles

El Colegio la Nueva Estancia Ltda, cuenta con un programa educativo llamado "PROYECTO IVANNA" el cual esta dirigido a estudiantes con necesidades educativas.

Fomentamos los procesos de inclusión y formación con profesionales altamente capacitados.

Corresponde a la educación inicial de niños y niñas menores a Cinco (5) años, para su desarrollo integral en los aspectos biológico, cognoscitivo, sicomotriz, socio-afectivo y espiritual, a través de experiencias de socialización pedagógicas y recreativas.

• Pre-jardin
  • Jardín
  • Transición

CONOCE  +

En este nivel los niños y niñas aprenden a leer y escribir, así como también hacer operaciones matemáticas básicas. Su finalidad es desarrollar capacidades individuales motrices, de equilibrio personal; de relación y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales.

• Primero
  • Segundo
  • Tercero.
  • Cuarto.
  • Quinto.

En esta etapa los estudiantes adquieren los elementos básicos de la cultura, especialmente en sus aspectos humanístico, artístico, científico y tecnológico. Desarrollan y consolidan hábitos de lectura, de estudio y de trabajo en equipo, lo cual los prepara para su incorporación a la educación media.

• Sexto
  • Séptimo
  • Octavo
  • Noveno

La educación media académica permite al estudiante, según sus intereses y capacidades, profundizar en un campo específico de las ciencias, las artes o las humanidades, esto con el fin de prepararlos para la educación superior.

• Décimo
  • Undécimo

Cr 74 A # 58 Sur - 52 Bogotá, Colombia - Teléfono: 782 34 87 - 604 41 78 - colnesacademica@hotmail.com