Objetivos de Calidad - Colegio La Nueva Estancia

Objetivos de Calidad

Nuestra Institución > PEI > Sistema de Gestión de Calidad
  • Promover una educación basada en valores humanos que permita una formación integral y una cultura de paz posibilitando la construcción del proyecto de vida del estudiante.

• Desarrollar prácticas pedagógicas que permitan al estudiante el conocimiento significativo de su entorno para generar en ellos una mentalidad consciente y actuante frente a la situación ambiental de nuestro planeta inmerso en un mundo tecnologizado.

• Garantizar la satisfacción de padres y estudiantes en la prestación del servicio educativo.

• Contar con un talento humano comprometido con la calidad del proceso pedagógico y la administración adecuada de recursos.

• Implementar y mantener un sistema de calidad que cumpla con las expectativas de la comunidad educativa mejorando continuamente a través de un proceso de retroalimentación.