Gestión de Calidad - La Nueva Estancia

Vaya al Contenido

Gestión de Calidad

Acerca de Nosotros
Gestión de Calidad
Política de Calidad

El Colegio La Nueva Estancia LTDA imparte a sus estudiantes regulares– estudiantes DCT, una educación integral de calidad, a través de una estructura curricular por ciclos, mediante un aprendizaje significativo que posibilite el desarrollo de una mentalidad consciente y actuante frente a la situación ambiental de nuestro planeta inmerso en un mundo tecnologizado.

Para lograrlo cuenta con talento humano idóneo y comprometido con el proceso pedagógico dando un manejo óptimo a los recursos, fomentando el mejoramiento continuo de los procesos y el sistema de gestión de calidad, realizando retroalimentación constante con la comunidad educativa.
Objetivos de Calidad
  • Promover una educación basada en valores humanos que permita una formación integral y una cultura de paz posibilitando la construcción del proyecto de vida del estudiante regular y DCT.

  • Desarrollar prácticas pedagógicas que permitan a los estudiantes regulares-DCT, el conocimiento significativo de su entorno para generar en ellos una mentalidad consciente y actuante frente a la situación ambiental de nuestro planeta inmerso en un mundo tecnologizado.

  • Garantizar la satisfacción de padres y estudiantes regulares-DCT en la prestación del servicio educativo.

  • Contar con un talento humano comprometido con la calidad del proceso pedagógico y la administración adecuada de recursos.

  • Implementar y mantener un sistema de calidad que cumpla con las expectativas de la comunidad educativa mejorando continuamente a través de un proceso de retroalimentación.

  • Promover adaptaciones y flexibilizaciones necesarias para atender las características de los estudiantes regulares o estudiantes DCT para garantizar un servicio educativo de calidad.

Colegio La Nueva Estancia

Regreso al contenido