Visión - La Nueva Estancia

Visión

Acerca de Nosotros
Visión

En el 2025 el Colegio la Nueva Estancia Ltda. Será reconocido por entregar a la comunidad niños, niñas y adolescentes críticos, propositivos e investigativos, formados en bilingüismo, TIC, habilidades artísticas y deportivas, protección de los recursos naturales, identificándolos como personas virtuosos y competitivas, con proyectos de vida que les permiten ser agentes de cambio transformadores de la realidad de su entorno y de su país, en armonía con sus convicciones y los retos que la sociedad le propone. Lo anterior le permitirá al Colegio ser reconocido por su calidad educativa como la mejor opción para niños, niñas y adolescentes en edad escolar, posicionándose entre los diez (10) primeros colegios de calendario A de la localidad.